Torrent 2011 ha puesto el punto y final......

Pues eso , que en Torrent como cada año he puesto el punto y final a mi trabajo de temporada y me he cargado para empezar con nuevos proyectos. Allí tenemos la oportunidad de ver un elenco de modelistas internacionales que, a mi por lo menos, me hacen replantearme el modelismo cada año. El ingenio, el control de las técnicas de pintura, modelado etc..., y la santa paciencia que se respira en el evento te dan un chute de inspiración y ganas de empezar cuanto antes a preparar el próximo concurso.

Para los aficionados al modelismo es una cita imprescindible.

Enhorabuena a todos los premiados y participantes en general y a la organización del evento que es a grandes rasgos uno de los mejores de Europa.

El servidor se llevo un modesto bronce al Display con los tres bustos que van a continuación en la categoría Standard Open F3.

Seguimos en la brecha....jejejeje.......



Comentarios

Alfredo ha dicho que…
unos trabajos geniales.
una medalla en este concurso tiene mucho merito ....
Felizidades
Paco Sánchez ha dicho que…
Muchas gracias Alfredo... yo tambien tube la suerte de ver tus trabajos en directo y quede impresionado.....ENHORABUENA POR TU ORO ROJO!!!!!
Ramón Martínez ha dicho que…
Felicidades por el premio.
Paco Sánchez ha dicho que…
Pues muchas gracias hombre...:;

Saludos.
Christian Supiot ha dicho que…
Bueno, Paco, gracias por pasarte por mi blog. Espero que el proceso no te decepcione, aunque es mi primer busto y la Geisha es tan delicada que probablemente la destroce en algun momento.

Buen trabajo el tuyo. Y me parece genial que tu chaval le haya cogido el gusto también a esto.

Un saludo. Nos vemos por aquí.
Rafa Coll ha dicho que…
Unas obras que tuve oportunidad de ver, y sobre todo de disfrutar allí mismo en Torrent. Espero ver el año que viene el oro y la plata en tus minis. Muchas felicidades.
Paco Sánchez ha dicho que…
Muchas gracias Rafa... a ver si el año que viene tenemos oportunidad y te saludo en persona.... jeje

Saludos.

Entradas populares