Feliz año nuevo a todos...!!!!

Bien pues acabado este año 2015 más agrio que dulce, empiezo con el firme propósito de ir terminando algunos grandes proyectos que empecé y que por varios motivos fue dejando en el camino, y la verdad, precisamente por todas esas cosas que han pasado durante el año espero retomar con fuerza el hobby.

Esta es la primera entrada del año pero el último trabajo del 2015.

Salud a todos!


Comentarios

paint2play ha dicho que…
¡Feliz año nuevo!

Menudo curro te estás pegando. Me gusta el toque diferente que le has dado al gigante de fuego y como has pintado a Fenrir. Faltan fotos del gigante de hielo, que tiene buena pinta. Si no me equivoco es un encargo, así que: ¡La persona que te lo ha encargado va a quedar contenta!

Yo he empezado a pintar el mio y creo que moriré antes de terminarlo...

Un saludo.
PACO SÁNCHEZ ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios, en verdad pienso que tu trabajo es excepcional y más sabiendo como son estas minis, que aunque tienen mucho detalle son endiabladamente pequeñas. y si, es un encargo y creo que no hay pegas con el cliente, también porque creo modestamente que el precio se equipara bien a las expectativas de calidad y sobre todo porque son para jugar.

Te sigo de cerca, a ver como acabas todo este enjambre...jejej..

Salud y gracias de nuevo!!!
paint2play ha dicho que…
De momento lo he cogido con ganas, luego ya veremos si mantengo el entusiasmo... Me llegó el ZOMBICIDE y a finales de mes me llegará el B·SIEGED. Voy a necesitar tres vidas para pintar todo esto. XD

Lo de la relación calidad-precio creo que nos pasa a todos. Pero hacer encargos te obliga a pintar mucho y ya verás como así mejoras y el día menos esperado dirás: ¡Coño como he mejorado!. A mi me ha pasado con las minis de HeroQuest. Comparo el goblin, la momia, el zombi... que pinté hace unos meses con los que he terminado hace poco y me doy cuenta de que he mejorado bastante.

Ahora toca seguir pintando para hacerlo mejor.

Sigue así, que yo también.

PS: ¿Has cambiado de email? Wordpress me ha pedido que autorice tu comentario... :O

Entradas populares