Torrent 2017... Plata en mi categoria... No me lo puedo creer!!!! :)

Pues después de bastante tiempo sin pintar para mi, a causa de encargos y mucho trabajo, no de modernismo, me decidí a trabajar en esta pieza para concursar en Torrent 2017, con la mala pata de que, justo ese fin de semana me encontraría fuera de Valencia y no tenia vehículo para llevar la pieza, así que me la lleve en mi moto y como no podía ser de otro modo llego rota.

De pie y con mal pulso, volvi a pegar los desperfectos no sin manchar de pegamento el trabajo de pintura. Pensé que ya no había ninguna posibilidad.

Pues una plata!!!

Tengo que agradecer al jurado, que se que se fijó en los desperfectos, la comprensión del momento y que valorasen el trabajo de pintura a pesar de las manchas que dejé.

Estoy muy contento, además me dieron otro premio especial de Euromodelismo, también muy gratificante...Gracias!!!

Pos ya no me enrollo más y ahí las fotos.

Salud!!


Comentarios

Vicente Andrés ha dicho que…
Enhorabuena
Paco Sánchez ha dicho que…
Muchas gracias hombre!!!
Toni ha dicho que…
yo si me lo creo, simplemente estaba espectacular!!! para mi oro!!
Paco Sánchez ha dicho que…
Gracias Toni!!!! :)

Entradas populares